El gobernador de Puebla, Tony Gali Fayad, reiteró su posición de apertura al diálogo con todos los partidos políticos y recordó que Casa Puebla es un recinto de pluralidad que abre la puerta a todos los actores políticos y ciudadanos.

El mandatario también hizo un llamado a todos los actores políticos para redirigir sus inconformidades tras las elecciones del 1 de julio hacia la vía institucional, sin resquebrajar la paz social ni la tranquilidad de las familias poblanas. De igual manera, refrendó su compromiso con el diálogo civilizado, pacífico y respetuoso con todos los partidos políticos y sus representantes.

También te puede interesar: Tony Gali felicita a la gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso

El gobernador de Puebla está abierto a hablar con todos los partidos políticos, como siempre ha sido, con todas las organizaciones o con todos los actores políticos que puedan sentirse afectados o que tengan algo que transmitirle a la sociedad. Casa Puebla está abierta para todos los ciudadanos y actores políticos”, dijeron sus representantes.

Finalmente, Gali pidió a los partidos políticos y sus simpatizantes acudir a las instituciones pertinentes y evitar poner en riesgo la tranquilidad en la entidad.