Especial

Al inicio de su campaña para ser candidato a Gobernador del Estado de Puebla, Tony Gali hizo 22 compromisos en los que trabajaría si era elegido, hoy, un año después de su mandato, la lista sigue sumando palomitas y ahora fue el turno del compromiso número 15: devolución del Impuesto Sobre la Nómina (ISN), basado en un esquema de devolución de uno de los 3 puntos porcentuales a empresas que cumplan en tiempo y forma con sus obligaciones fiscales.

También te puede interesar:Jopala, Puebla recupera el puente “El Encinal”, destruido poro la tormenta tropical Earl

Pese a la reducción que significa en los ingresos que percibe el gobierno por recaudación, esta acción se traduce en oportunidades laborales, bienestar, desarrollo económico, equidad e igualdad para los poblanos.

Cumple Tony Gali con la devolución del ISN
Especial

Las estrategias de promoción, estímulo a la inversión y simplificación administrativa permitieron que el registro de tributarios del ISN aumentara un 8 por ciento en 2017, lo que ayudó a tener las condiciones necesarias para la devolución. Además, para los empresarios que cuentan con domicilio fiscal en Puebla, este recurso representa una oportunidad para mejorar la competitividad y productividad de sus negocios.

también te puede interesar:Sigue la modernización urbana en Puebla, ahora fue el turno de la Romero Vargas

El titular de la Notaría Pública No. 19 de la ciudad de Puebla y Presidente del Colegio de Notarios, Fabián Lara, dio fe y legalidad al cumplimiento.