Especial

Afortunadamente no ocurrió en México, sin embargo; eso no ha disminuido la preocupación de mucha gente y es que en Atlanta, Estados Unidos, un conductor de Uber Eats terminó matando a su cliente luego de entregarle su pedido.

¿Qué sucedió? A decir de algunos testigos, el conductor de la aplicación de entrega de comida rápida bajó de un Volkswagen blanco y entregó el pedido correspondiente, pero luego de discutir con Ryan Thornton, el hombre de 30 años que solicitó el servicio, sacó un arma y le disparó varias veces, lo que se tradujo en un asesinato, después volvió a subir al carro y se marchó.

También te puede interesar:Conductor de Uber se confunde de pasajero y recoge a una prostituta

La policía ya inició una investigación y busca por todas partes al famoso chofer de Uber, de quien por cierto, la empresa ya dio unas cuantas referencias mostrando su disposición de colaborar con las autoridades.

Resultado de imagen para uber eats
Especial

Aún nadie sabe cuál fue el motivo del pleito y si los sujetos ya se habían topado frente a frente antes.

También te puede interesar:Leímos los términos de servicio de UBER y lo que dicen las “letras pequeñas” no te gustará nada

Por cierto que cabe recordar que en nuestro país también hubo unos cuantos altercados con la empresa Uber Eats hace un tiempo, el más recordado cuando detuvieron a unos choferes que eran parte de una red delictiva de narcomenudistas y usaban su trabajo en la empresa para camuflar las cargas de droga que distribuían en la Condesa, Tepito, la Zona Rosa y otras colonias de la delegación Cuauhtémoc.