La calidad académica y la formación de egresados competentes son características que distinguen a la Facultad de Contaduría Pública de la BUAP y así lo demuestra la reacreditación de la Licenciatura en Contaduría Pública, recibida por parte del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA).

Además, es reconocida por el Consejo de Acreditación de Ciencias Sociales, Contables y Administrativas en la Educación Superior de Latinoamérica. Sin mencionar que la modalidad semiescolarizada se ubica en el primer nivel de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).

También te puede interesar: La BUAP es sede del concurso «Leamos La Ciencia para Todos»

La Facultad de Contaduría Pública es la primera unidad académica de la Institución en ofrecer salidas terminales. De hecho, al obtener un puntaje de 950 puntos, de un total de mil, se ubica entre las mejores nueve facultades del país en impartir este plan de estudios.

También te puede interesar: #EmprendeBUAP, la plataforma que apoya a los jóvenes emprendedores

El incremento de opciones de titulación, la generación de espacios adecuados de aprendizaje y la inclusión de las asignaturas de Emprendimiento y Matemáticas para negocios, permiten que esta facultad sea referente para las instituciones de educación del área económico-administrativa.