Facebook: EliUu Linho

Ocurrió en Baja California y no fue un momento muy agradable que digamos.

Los novios se disponían a pasar un buen rato y cenar en el restaurante “La Cervecería Transpeninsular” cuando ni bien se habían sentado en la mesa, les pidieron que se retiraran. Ante el asombro, pensaron que se trataba de una equivocación, pero no, la causa era la chamarra que llevaban puesta, una famosa prenda que llevaba la leyenda “Mexico is the shit” y que el año pasado estuvo en boca de todos cuando se pensó que la traducción era un insulto, sin embargo; su diseñador, que también es mexicano, salió a desmentir tremendo caos diciendo que la frase hacía alusión a que el país era una “chingonería”. El debate terminó en aquel entonces y hasta ahora todos pensaban que no había más problemas, sin embargo; estos chicos se dieron cuenta de que no era así y es que además de que los corrieron, tuvieron que salir entre la ovación de varios comensales que apoyaban la postura del restaurante.

También te puede interesar:“Mexico is the shit”, la chamarra de la polémica y qué pasa con ella

Por su parte, EliUu Linho, decidió subir a sus redes sociales el incidente para aclarar la situación y afirmar que el hecho de que él y su novia portaran la chamarra no significaba nada malo.

Al final, la controversial pieza de guardarropa salió a la luz de nuevo y parece que la polémica se avivará cada vez que alguien decida pagar 2 mil pesos por ella.

También te puede interesar:Este Community Manager trolleó en Internet a su jefe y ahora se ha quedado sin empleo