El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, inauguró la edición 2018 de la Feria de Puebla, la cual se realizará hasta el 13 de mayo en la zona de Los Fuertes.

Tras inaugurar el evento Gali Fayad recorrió  los distintos puestos comerciales instalados al interior del Centro Expositor, en donde participó en distintas actividades como los lentes de realidad virtual de la Policía Estatal.

También te puede interesar:Puebla inaugura la exposición “Oro, espíritu y naturaleza de un territorio”

Este año, la Feria de Puebla contará con Francia como país invitado, además de que habrá más de 50 juegos mecánicos y 300 stands comerciales, sin contar las presentaciones que han sido muy bien recibidas en el Foro artístico y el famoso palenque en donde desfilarán artistas que van desde OV7, la Sonora Dinamita, Río Roma, Reik, Motel y Paty Cantú.

Especial

Durante el evento el mandatario estatal estuvo acompañado el edil de la capital, Luis Banck Serrato, el titular de la Secretaría de General de Gobernación (SGG) Diódoro Carrasco Altamirano, el titular de la Secotrade Jaime Oropeza  Casas, el Secretario de Finanzas y Administración (SFA), Enrique Robledo Rubio y el de la Sdrsot Rodrigo Riestra Piña.