Las cosas ya no son como antes, en estos tiempos debes tener mucho cuidado para no ofender a los demás o hacerlos sentir excluidos y Playboy lo está sabiendo en carne propia.

El sitio web de la marca para caballeros más famosa del mundo, playboy.com, acaba de ser demandada por un colectivo de discapacitados visuales acusándolo de excluirlos porque hace contenido que ellos no pueden disfrutar y eso no es todo, alegan que la página está violando la ley de Estadounidenses Discapacitados porque la dirección no es compatible con su software de lectura de pantalla, así que no están trabajando para el disfrute de toda la población de forma equitativa.

playboy bunny GIF by Playboy

La demanda planea obligar al medio de comunicación a que este modifique sus sitios web y los vuelva compatibles para que puedan ser visitados por gente ciega, aunque aún nos preguntamos si esta medida tan extrema de hacerse escuchar era necesaria. Por ahora, Playboy no ha dicho ni pío respecto al problema que se le vino, aunque a juzgar por lo que sucedió hace tiempo con la web de Kylie Jenner (que la demandaron por algo similar), es probable que las cosas no pasen de la queja interpuesta.

También te puede interesar:Siete conejitas de Playboy recrean sus icónicas portadas 30 años después (+FOTOS)

macaulay culkin playboy GIF