Especial

Sí, Dennis, el basquetbolista.

Todos sabemos que la relación entre Corea del Norte y Estados Unidos va en declive al paso de las horas y parece ser que no hay forma de liberar las tensiones entre los mandatarios de ambas naciones, no al menos hasta que apareció Dennis Rodman, el ex integrante de los Bulls de Chicago y actor a ratos libres que también es buen amigo del líder asiático Kim Jong-Un.

También te puede interesar:Corea del Norte “inventa” la tablet… Y le llama iPad
Resultado de imagen para dennis rodman and kim jong un
Especial

Como bien sabemos, Dennis es de origen Estadounidense pero eso no ha impedido para nada que pase buenos ratos con Kim cantando karaoke, montando a caballo y esquiando, aunque eso sí, jamás hablando de política.

Sin embargo, el ex basquetbolista ha declarado que la tensión entre ambos países lo tiene preocupado, así que buscará “tratar de arreglar las cosas para que todos se lleven bien juntos”. Así que sí, podría ser que este mundo sea tan bizarro que el alocado Dennis sea nuestra única salvación (y digo nuestra, porque siempre el vecino de enfrente nos pasa a traer y queramos o no, las acciones de los demás países sí tienen repercusión en el resto) para evitar más enfrentamientos que puedan resultar catastróficos entre las dos naciones.

También te puede interesar:La bomba “H”, el arma más letal creada por el ser humano

Yo, la neta es que con la buena onda que se carga este muchacho ya le daba el beneficio de la duda, ¿y tú? 😉 .