Imagen: YouTube.

A su esposa no le gusta esto.

En diferentes ocasiones varios funcionarios públicos han sido atrapados en negocios sucios que dañan su reputación e incluso los ciudadanos dejan de creer en sus palabras, pero este gobernador fue grabado en una situación más cachonda que sucia.

También te puede interesar: Graban a diputada recibiendo “mochada” para López Obrador y México enfurece

Gober enfiestado

Como hemos visto, las redes sociales son una gran herramienta para difundir situaciones importantes y de urgencia pero quienes son parte del ojo público desearían que no existieran ya que siempre “ventilan” cosas que sería mejor si permanecieran ocultas. En esta ocasión, la víctima fue el panista y gobernador de Baja California, Carlos Mendoza Davis.

Seguramente, muchos de ustedes han visto en vivo o en videos los bailes candentes que las stripers realizan en despedidas de soltero o sólo para divertir a los hombres que necesitan un poco de “desestrés” pero apuesto a que no habían visto cómo una de ellas le da tremendo baile a un mandatario.

La persona que acabas de ver en el video, supuestamente, es el gobernador Carlos Mendoza quien en un evento extraoficial, gozó del baile candente de una supuesta modelo de playboy, aunque la identidad de la chica aún no ha sido confirmada.

También te puede interesar: Así es como los famosos se unen para pedir que No votes por el PRI (+VIDEO)

Yo no fui

Como era de esperarse, el video circuló rápidamente en redes sociales para “denigrar” al gobernador que se divertía “inocentemente” con la supuesta conejita. Ante los comentarios negativos y de burla, el vocero del gobierno de Baja California, Jesús Sobrazo, salió a defender al mandatario, asegurando que él no estaba presente cuando se grabó ese video y que mucho menos, era la persona a la que le estaba bailando la mujer.

Imagen: YouTube.

El vocero compartió el comunicado a través del Twitter del gobierno en donde aseguraba que se trataba de una calumnia bien elaborada para denigrar la imagen de Carlos Mendoza, además invita a los medios de comunicación a retirar el material por ser falso.

Por su parte, el gobernador aún no ha dicho nada al respecto, ¿tú, qué opinas?

Imagen: YouTube.