¡Una más de Donald Trump! Ahora una imagen en donde el magnate aparece abrazando apasionadamente a su hija terminó haciéndonos la semana y es que en las redes sociales lo que sobra es ingenio.

De gesto amoroso a la burla de todos

La imagen del candidato a la presidencia de Estados Unidos por el partido republicano Donald Trump abrazando a su hija Ivanka de 34 años atrajo la atención de cientos de usuarios.

El momento clave ocurrió en el marco de una asamblea sostenida en Virginia Beach, ahí fue en donde al del peluquín le afloró el espíritu paterno y desató una “batalla de photoshop” que terminó en cientos de memes como estos:

Drácula Trump 

donald-1

y por aquéllo de que muy en el fondo ama a los mexicanos, el BurriTrump.

donald-2

Trump feliz de ver a Hillary Clinton

donald-3

También te puede interesar:Publican sesión de fotos erótica de la esposa de Trump (+FOTOS)

Trump abrazando a la candidata 

donald-6

La pesadilla de todos: Muchos Trump

donald-7

Lo peor que podría ocurrir en este mundo, muy al estilo de Joel Peter Witkin, Trump Kissing Trump.

donald-0

Esta… Bueno, esta no se cómo llamarla

donald-5

También te puede interesar:Ahora podrás colorear a Donald Trump

Momentos incómodos ¡hasta en las mejores familias! Y cuando eres de los Trump no te puedes esperar nada menos que esto, más aún tomando en cuenta que no hace mucho el candidato al a presidencia de Estados Unidos declaró en una entrevista para la televisión que si Ivanka no fuera su hija, él estaría más que dispuesto a invitarla a salir (¡que alguien me explique qué quiso decir con eso!). Desde entonces los haters ponen especial atención en las apariciones públicas que hacen padre e hija para regalarnos momentos como este, que no se a ti pero a mí burlarme un poco del estirado de Trump me hizo el día.

¿Cuál es tu favorito?