Parece que a Marcelo Bielsa, entrenador del Leeds United, no le gusta andarse con rodeos cuando de lograr su objetivo se trata y es que el hombre decidió poner a sus jugadores a recoger la basura de las calles aledañas al campo de entrenamiento durante tres horas.

¿Cuál fue la razón? Qería hacerles entender la cantidad de tiempo que tiene que emplear un aficionado en su trabajo para lograr reunir el dinero que cuesta una entrada, así que no sería justo que después de todo ese esfuerzo sólo fuera para ver cómo pierden o cómo no se comportan a la altura.

El técnico argentino es bien conocido en el medio por emplear curiosas estrategias para que sus futbolistas estén mejor tanto en cuerpo como mente y es que tampoco es nada nuevo para quien ha oído hablar de él que una de sus prioridades es hacer que los jugadores estén bien conscientes de lo que es estar afuera de la “burbuja del fútbol”.

Resultado de imagen para Marcelo Bielsa
Marcelo Bielsa/Especial
También te puede interesar:El futbolista que se tatuó una frase del Liverpool y fue fichado por el equipo contrario

Al final, muchos aplaudieron las formas de Marcelo, asegurando que varios deberían seguir su ejemplo, aunque otros lo tacharon de exagerado. Al final parece que sólo el tiempo dirá si tenía razón o no, ¿de qué lado estás tú?

La imagen puede contener: 1 persona, exterior
Facebook Leeds United