El conductor de televisión y ex participante del reality show «Big Brother», Poncho De Nigris, se ha registrado como candidato para obtener la diputación local de Nuevo León.

Acompañado de su esposa, su pequeña hija y del ex alcalde de Monterrey Adalberto Madero, quien buscará regresar a ese puesto, Alfonso De Nigris, el hermano de los futbolistas Aldo y Antonio De Nogris, acudió a las instalaciones de la Comisión Estatal Electoral para registrar su candidatura a la diputación local del distrito 1 de Nuevo León respaldado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Especial
También te puede interesar: ¡¿Qué!? Carlos Trejo, el cazafantasmas, decidió lanzarse a la política

Para celebrar el acontecimiento, el también actor compartió una fotografía en su cuenta oficial de Twitter en la que lucía muy entusiasmado al lado de su familia. Dejó claro a sus seguidores que esta acción representa un reto e invitó a todos a  sumarse a él durante esta nueva etapa.

También te puede interesar: El actor Sergio Mayer es designado virtual candidato a diputado por Morena


En su cuenta oficial de Facebook también subió un video que muestra el proceso de registro a la candidatura, en la publicación incluyó el mensaje: «Somos verde». 

Cabe destacar que Poncho De Nigris no es el primer ex «Big-Brother» en incursionar en la política, Patricio Zambrano buscará obtener la alcaldía de Monterrey a través de la coalición «Juntos haremos historia» conformada por Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social. 

¿Qué te parece?