Hasta hace unos años, el famoso Chapo Guzmán era el narcotraficante más buscado en México y Estados Unidos, pero una vez que fue capturado, la mira pasó a los miembros de su familia bajo la sospecha de que habían heredado el “negocio”, ahora, uno de sus hijos también sigue sus pasos y es buscado por la DEA.

Tiene 35 años, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, mejor conocido como “Alfredito”, ahora es prófugo de la justicia junto a reconocidos nombres como los líderes del cártel de Jalisco nueva generación y el Mayo zambada. 

Alfredo habría sido quien llevara el cartel de su padre cuando este fue encarcelado y se le requiere por una Corte de Distrito en Illinois por los delitos de posesión de intento de distribuir sustancias controladas e importar y exportar las mismas.

También te puede interesar:Al “Chapo” Guzmán le afectó tanto la cárcel que se está volviendo paranoico
DEA

En la ficha se le describe como un hombre joven de tez blanca y ojos marrones. Recordemos que antes, en el 2016, el joven había sido “levantado” por miembros del CJNG en un reconocido bar de Jalisco, aunque después fue liberado sin precisar si hubo que pagar algún rescate o se llegó a algún acuerdo entre carteles, por ahora, se está ofreciendo una millonaria cifra de billetes verdes a quien aporte alguna información que pueda llevar a su captura.