GETTY IMAGENES

Terribles noticias.

Al parecer, el grupo Al-Qaeda ya tiene un nuevo líder a 6 años de la muerte de Bin Laden y es nada más y nada menos que el hijo del fallecido terrorista.

También te puede interesar: Este hombre perdió a más de 20 familiares en el último ataque a a Siria (+Video)

Sí, Hamza Bin Laden, el hijo de Osama, ya se encuentra en la lista de los líderes terroristas representando un gran riesgo para la seguridad de Estados Unidos ya que promete vengar la muerte de su padre. Recientemente Al-Qaeda publicó un audio de aproximados 10 minutos en donde el joven terrorista anuncia que se está preparando para asumir el cargo como líder y es claro que el chico que hoy debe de tener unos 28 años ha estado estudiando detenidamente los rasgos de su padre ya que ha adoptado el tono de voz, las mismas frases y oraciones que él utilizaba en sus discursos propagandísticos.

Así podria lucir Hamza Bin Laden/Foto: especial

En el audio también se escucha que incita a cometer atentados terroristas por venganza a los hijos de siria, las viudas de Palestina, las honorables mujeres de Irak y los huérfanos de Afganistán, menciona que estos ataques serán dirigidos hacia “los intereses”, judíos americanos y ahora a los rusos.

“Si eres capaz de recoger un arma de fuego, muy bien pero si no, hay muchas otras opciones”, dice tajante.

También te puede interesar: La escalofriante historia de “el halcón”, el asesino serial mexicano

Fuentes aseguran que Hamza era el hijo favorito de Osama ya que desde pequeño se le vio muy de cerca con su padre siendo aprendiz y relatando discursos que le pedían, generando gran empatía entre su pueblo, que ahora lo está viendo como la nueva cabeza al mando.

La hipótesis que es de temer es que tanto Al-Qaeda como el Estado Islámico podrían terminar fusionándose, generando un peligro aún mayor.