Especial

Nueve meses fue el tiempo que duró al aire “Radio de Confianza” con el youtuber Callo de Hacha al frente. Fue él mismo quien dio la noticia y a pesar de que su discurso fue fuerte, su semblante no lo parecía tanto.

El último programa de Callo transmitido por Radio Fórmula será el 12 de enero de este año y en un video subido a su plataforma de Youtube decidió ser el primero en avisarle a sus seguidores sobre lo que estaba ocurriendo. 

También te puede interesar:El actor Sergio Mayer es designado virtual candidato a diputado por Morena

El comunicador comenzó agradeciendo a quienes lo habían apoyado en el proyecto, a la empresa y a la gente con la que trabajó y de la que aseguró, aprendió mucho; después le dedicó unos segundos a quienes lo critican (a los que llamó chairos).

Imagen relacionada
Especial

“A los que me odian, gracias, lo lograron, espero que esté felices y en serio, espero que esto haga mejor su vida, a todos los chairos, muchas gracias por todos los insultos, cada uno de esos insultos me hace más fuerte”, aseguró.

Las razones por las que se tomó la decisión aún no son reveladas, no se sabe si fue por un conflicto interno, una orden de altos mandos o simplemente el programa no fue lo que se esperaba y no llenó el raiting que se pensó en un principio. Lo que sí sabemos es que llegará el periodista Leonardo Curzio a sustituir ese horario.

También te puede interesar:¡Oh, oh! Ha destronado a Bill Gates y ahora él es el hombre más rico del mundo
Resultado de imagen para radio de confianza
Especial

Por supuesto que muchos usuarios de Twitter y Facebook ya han dado su opinión al respecto, y como se esperaba, la cantidad que apoya el cambio es casi la misma que la que lamenta no volverlo a escuchar; y es que Callo se ha destacado por muchas cosas, entre ellas, sus controversiales comentarios. ¿Crees que debió quedarse?