La vida del difunto Michael Jackson siempre estuvo en medio del escándalo y es que nunca pudo escapar de las acusaciones de abuso infantil y en ocasiones su increíble música se veía opacada pero no sólo eso, su estado de ánimo también. Hoy, después de 7 años de su partida continúan saliendo acusaciones a la luz.

Esta vez las acusaciones son para las empresas de entretenimiento que fundó el rey del Pop, por si no lo recuerdas, Michael creó “MJJ Productions” y “MJJ Ventures” empresas dedicadas a la producción ejecutiva discográfica y a tratar asuntos personales del cantante pero según el ex bailarín y coreógrafo de Jackson, Wade Robson, su propósito real era el ser fachadas para ocultar lo que realmente pasaba dentro de ellas (la prostitución infantil).

Como puedes ver, es una fuerte acusación para Michael pero eso no es todo ya que Wade también aseguró que cuando era niño fue abusado sexualmente por el cantante.

También te puede interesar:Religioso viola a niña de 8 años y su multa son 2 cartones de cerveza

maxresdefault

Desmenuzando los hechos

Este nuevo escándalo se desató en la revista estadounidense “The Hollywood Reporter” en donde Wade relató cómo fue que el Rey del Pop manejaba esta supuesta red de prostitución.

“Aparentaban ser empresas dedicadas a la creación y distribución de entretenimiento multimedia hecho por Jackson, sin embargo, tenían un doble propósito. La función de estos era la operación de una red de abuso sexual de niños, específicamente hecha para localizar, atraer, tentar y seducir a sus víctimas”.

Cuando tenía 5 años, Robson conoció al cantante en su natal Australia y a los 7 (cuando comenzó su carrera) comenzó a quedarse en Neverland tras varias invitaciones que el cantante le hacía y habría sido ahí cuando Michael abusó de él pero después cuando Wade tenía 14 años, Michael dejó de sentirse atraído sexualmente por él, la razón, el niño había alcanzado la pubertad.

También te puede interesar: Macaulay Culkin confiesa que fue violado varias veces por Michael Jackson
article-2353244-1a9498e7000005dc-666_634x610
Wade y Jackson

¿Por qué ahora?

Hemos de recordar que el ex bailarín fue testigo en un juicio contra el Rey en 2005 en donde negó que Michael había abusado de él pero después de un ataque de nervios en el 2012, acudió a una serie de terapias y de tratamientos y reconoció el abuso por parte del cantante (sí, el ahora adulto asegura que antes no pensaba haber sido violado y para eso le sirvieron las terapias, para “reconocer”). En 2013, Robson modificó la demanda del 2005 para decir que realmente el cantante sí lo había violado pero por falta de pruebas y falsedad de declaraciones el acusado fue absuelto de los cargos.

Ahora hay que esperar para ver qué es lo que deciden los jueces sobre este nuevo caso que no sólo involucra a Michael ya que Wade también acusa a la asistente personal del cantante, Norma Staikos, de ser la coordinadora de todas las acciones de la organización.

wade-robson-750x522
Wade Robson