La primera persona que dice algo bueno de Donald.
La situación de Siria ha alcanzado sus máximos índices de violencia, las bombas caen todos los días desde aviones estadounidenses o rusos, algunas veces impactan bases militares o refugios de ISIS, otras destruyen casas de familias inocentes. La polémica nació cuando Estados Unidos acusó a Rusia de lanzar bombas de Gas Sarín sobre los civiles, Rusia por su parte, hizo lo propio hablando mal de Donald Trump y cuestionando su acción militar por tierra pero en medio de la polémica hay una niña que agradece al mandatario estadounidense su acción contra los «asesinos de su pueblo».
También te puede interesar: ¿Cómo nos afecta que Trump ataque Siria? La guerra también nos toca
La pequeña se llama Bana Alabed y se volvió popular en las redes sociales gracias a que mediante su cuenta de twitter relata cómo es vivir en medio de las bombas y las balas en Siria pero ahora se volvió más popular debido a que agradeció a Donald Trump por los ataques aéreos de Estados Unidos a la base militar de Siria.
«Soy una niña siria que sufrió por Bashar Al Assad y Putin. Doy la bienvenida a las acciones de Donald Trump contra los asesinos de mi Pueblo», se lee en su cuenta.
¿Por qué tanto alboroto? Resulta que el bombardeo fue en respuesta al supuesto uso de armas químicas por parte del gobierno de Bashar Al Asad, 59 misiles Tomahawk fueron lanzados desde el Mar Mediterráneo y en esta acción murieron 6 personas y 9 aviones sirios fueron destruidos. El gobierno de Al Asad negó haber usado armas químicas y rechazó las acciones ocurridas en Idlib, donde una bomba de gas sarín mató a miles de personas y mientras la televisión siria calificó el ataque de Estados Unidos como un acto de agresión, Rusia afirmó que esta acción fue «un intento por distraer al mundo de las muertes civiles provocadas por la intervención militar de EE.UU en Irak».
También te puede interesar: Este hombre perdió a más de 20 familiares en el último ataque a Siria (+VIDEO)
Bana también tuiteó lo siguiente:
«Putin y Bashar al Asad bombardearon mi escuela, mataron a mis amigos y me robaron la infancia. Es tiempo de castigar a los asesinos de niños en Siria».
En medio de la polémica, sorprende que puede que esta sea la primera persona en el mundo que aprueba una acción de Donald Trump, aunque hay muchos que aseguran, la cuenta de Twitter de la niña está siendo manejada por alguien más y es que su lenguaje dista mucho de parecerse al de alguien de su edad, tú, ¿qué opinas?