Un diseñador de moda rompió el silencio y emitió fuertes declaraciones acerca de su romance con un reconocido jugador de la Premier League. 

Ser gay o bisexual y pertencer a la reconocida liga inglesa no es una buena combinación; en ese ámbito aún existe una gran presión social dotada de prejuicios y discriminación en contra de los jugadores que no son heterosexuales, por eso muchos deciden guardar silencio. Les aterra la idea de que su verdadera orientación sexual sea descubierta, pues podría significar el fin de su carrera, en esa difícil situación se encuentra un famoso futbolista (del que por obvias razones el chico omitió el nombre) después de que su ex amante hablara sobre su relación amorosa.

“La Premier League es un ambiente muy extraño para un hombre gay o bi” confesó un joven diseñador de moda de 21 años de edad al diario The Sun, quien afirma haber tenido una relación amorosa con un futbolista de ahí, el cual tiene novia y un hijo, lo conoció hace cuatro años en un club nocturno.

Especial
También te puede interesar: Esta es la terrible realidad detrás de las “terapias” para curar la homosexualidad

“Si alguien se entera, podría arruinar su carrera. Siente que enfrentará abusos e intimidaciones constantes (…) Muchos de sus amigos en los equipos de la Premier League saben que mi hombre es bisexual. No tienen ningún problema con eso, en realidad son extremadamente comprensivos” – expresó el diseñador.

De acuerdo con The Daily Star on Sunday, el joven confesó su historia de amor, aunque decidió omitir nombre, también hizo mención de que el futbolista le ofreció en más de una ocasión diferentes compensaciones materiales por su silencio, entre las que se encuentran 10 mil libras (13 mil dólares) y un automóvil, pero el amante siempre las rechazó porque asegura no deseaba chantajearlo.

También te puede interesar: Estas celebridades tuvieron relaciones con famosos que luego se declararon gays

Sin embargo, en los mensajes de WhatsApp publicados por Daily Star no se da claridad de eso. 

Daily Star

“Seguro alguien va a escuchar mis historias sobre ti”, le escribe el amante en la conversación. 

“No seas así, vas a arruinar mi carrera, rencoroso”, responde el futbolista.

Mientras que el ex amante le echa en cara haberlo buscado cuando quería “una follada y no molestar luego”.

“No es verdad. Deberías encontrar a alguien más con quien ser más abierto” – futbolista. 

¿Quién eres para decirme que debo encontrar a alguien más? Quizá la gente necesite saber que eres gay y tu deberías ser menos egoísta” – diseñador.

“Te daré diez mil y te pagaré un auto si prometes no decir nada y no nos veremos más” – propone el jugador. 

Según el hombre que recibió la oferta a cambio del silencio, la relación duró menos de un año:

“Nos hemos estado viendo durante nueve meses. Diría que nos hemos encontrado una docena de veces (…) Él tiene un tormento emocional de tener que fingir y mentirle a la gente sobre quién es realmente.” – explicó el diseñador.

Especial

Considera que “no son los jugadores los del problema”, sino que es “la reacción de los fanáticos por lo que está aterrorizado de que salga a la luz”. Tiene miedo de cantos y tormentos desde las gradas”.

“Es una pena que gays y bisexuales sean perseguidos tanto en el fútbol” – concluyó el ex amante.

Es muy lamentable que hechos como este sigan sucediendo aún a pesar de la lucha por la diversidad sexual, entonces, ¿qué está pasando con la sociedad?