Un hombre fue detenido en Perú, pero esa no es la noticia, lo que realmente se llevó la atención de todos fue su firma.

Juan Carlos Varillas Bazán, de 31 años de edad, fue detenido en la Comisaría Huarmey de Perú junto con otros 5 hombres por el delito de posesión de armas de fuego y aunque fue liberado poco tiempo después cuando se comprobó que solo él transportó a los acusados; su caso se convirtió en una noticia que estuvo en boca de miles de internautas pues alguien tomó una foto de su Documento Nacional de Identidad (DNI) y se descubrió que cuenta con una firma muy peculiar, el dibujo de un gatito.

La foto que fue compartida en redes sociales (principalmente Facebook), provocó miles de «me divierte» en cuestión de horas, a pesar de que los usuarios ignoraban el origen de esta y las circunstancias en las que fue tomada.

También te puede interesar: #VIRAL Esta maestra se escondió en el techo para ver si sus alumnos copiaban (+FOTO)
Especial
También te puede interesar: ¡¡Khá!! Se cambió de género a los 60 años de edad para poder jubilarse antes

Cuando le preguntaron a Juan Carlos por qué decidió usar esa firma tan peculiar, él respondió que el origen se remonta a cuando tenía 16 años de edad, época en la que vivía con un gatito al que le tomó mucho cariño, así que para recordarlo siempre decidió convertirlo en su firma.

El hombre asegura que a pesar de que ha tenido problemas debido a esto, principalmente en instituciones bancarias, no piensa cambiarla. 

Juan Carlos y los demás detenidos/ Especial

¿Qué opinas? Todo parece indicar que entonces cualquier dibujo puede ser una firma, al menos en Perú.