La actriz de 32 años ha pasado alejada de las cámaras un tiempo, aunque recientemente una de sus declaraciones no pasó desapercibida.

Resulta que Lindsay Lohan dio una entrevista para la edición británica de The Times y ahí aseguró que no está muy de acuerdo que digamos con el movimiento #MeToo.

No puedo hablar sobre algo que no vivo, ¿verdad? (…) Lo conviertes en algo real al convertirlo en un informe policial (…) Voy a odiarme a mí misma por decir esto, pero creo que cuando las mujeres hablan en contra de estas cosas, las hace parecer débiles cuando son mujeres muy fuertes, afirmó la chica a la revista.

También te puede interesar:Más de 100 activistas y celebridades femeninas en Francia se oponen al movimiento #MeToo
Resultado de imagen para lindsay lohan
Especial

Además aseguró que la credibilidad de las declaraciones está en juego al ser parte de confesiones de mujeres que ni siquiera han sufrido lo que dicen y sólo usan todo para llamar la atención.

Por supuesto que las declaraciones de Lindsay han causado tremendo relajo en las redes sociales y seguramente no tarda en haber alguna que otra de forma pública en los medios de comunicación a través de algún otro artista, y es que mucha gente descalificó sus declaraciones y la tachó de insensible, aunque ella no ha respondido ninguna de las menciones.

lindsay lohan GIF