El celular se ha convertido en una parte tan importante en nuestra vida que cuando no lo tenemos sentimos como si nos faltara el aire.

Y vaya que les falta el aire a los estudiantes chinos, quienes se ven obligados a tirar sus celulares gracias a la peculiar iniciativa de uno de sus maestros. La evidencia se muestra en las redes sociales a través de un video que se ha vuelto viral, en él se ve como unos alumnos de Beijingc son obligados a dejar sus gadgets en una cubeta con agua como castigo por llevarlos a la escuela  y usarlos en hora de clase.

Las imágenes también nos muestran la fila de decenas de jóvenes entre hombres y mujeres mientras son llamados a pasar uno por uno para  arrojar sus teléfonos al agua.

Por supuesto que el suceso ha generado un debate prácticamente interminable en el que muchos apoyan la acción pero otros rechazan el comportamiento del maestro, que tachan de extremista. Hasta el momento se desconoce si los padres de familia estuvieron de acuerdo con la sanción del profesor o ya tomaron las medidas necesarias.

También te puede interesar: La tecnología nos domina; desde hoy, ya puedes pedir un aparo desde tu celular