La educación es la primera causa que permite que un país se desarrolle y salga adelante; es una herramienta que podemos hacer nuestra y con ella rebasar barreras, traspasar límites, ser libres, afirmó el Rector Alfonso Esparza Ortiz al inaugurar el edificio TEP 4 de la preparatoria. También colocó la primera piedra del nuevo campus de educación superior, ambos del Complejo Regional Centro, con sede en Tepeaca.

El Rector de la BUAP celebró la sinergia entre la Institución y el gobierno municipal para hacer realidad estas obras. Con ellas se incrementa la matrícula y se atiende la demanda regional.

Esto es el comienzo, porque en Tepeaca también tenemos grandes talentos, grandes sueños y con este apoyo de aquí surgirán exitosos profesionistas y, sobre todo, seres con gran calidad humana, dijo el rector.

También te puede interesar:Egresado BUAP gana Premio Nacional de Entomología por su tesis
BUAP

Con la construcción del edificio de dos plantas del Complejo Regional Centro se impartirán las licenciaturas en Comercio Internacional, Arquitectura y Administración y Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas. Además se atenderá la demanda de otros municipios como Nopalucan, Acajete, Tochtepec, Tepatlaxco y Toltepec.

Tras colocar la primera piedra del nuevo campus de educación superior, el Rector cortó el listón inaugural del edificio TEP 4 de la preparatoria.

Estos actos tuvieron lugar en el marco del 491 aniversario de Tepeaca, municipio que en voz de su presidente, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, cuenta con el apoyo y acompañamiento de la BUAP.