Bien dicen que el secreto está en renovarse o morir… O ser inclusivo o morir. 😉

La NFL será muy diferente en esta temporada y no precisamente por los nuevos rostros jugando en el campo, más bien porque en el espectáculo ya no sólo veremos a mujeres despampanantes haciendo acrobacias casi imposibles y bailando para animar a los asistentes, nada de eso, ahora habrá hombres acompañando a las chicas y haciendo exactamente lo mismo, es decir; veremos a un grupo mixto de porristas que se desenvuelva en el campo.

Los Ángeles Rams y New Orleans Saints son un par de los equipos que han dado el sí rotundo a los hombres para animar sus juegos.

También te puede interesar:Ex porristas de la NFL hablan sobre la pesadilla que vivieron en una sesión de fotos en Costa Rica
Resultado de imagen para la nfl tendra porristas hombres
Especial

Hay que ser muy observadores respecto al tema, porque si bien antes los Indianapolis Colts o los Baltimore Ravens tenían ya hombres en sus equipos de animadores, la verdad es que ellos sólo se limitaban a hacer acrobacias y no a bailar como las chicas lo hacían, así que en este caso todo será parejo, hombres y mujeres interpretando coreografías increíbles. Un cambio que sin duda formará parte de la historia del deporte y que además todos estamos llenos de ganas de ver.