Especial

Pasan los meses y cada vez se hacen más delicados los temas de abuso y acoso, la mayoría alegamos que esto debe parar, sin embargo; son pocos los que hacen algo al respecto cuando tienen la oportunidad y el ejemplo perfecto de esto es lo que ocurrió hace unos días en Las Vegas, Estados Unidos.

Internet se enteró de lo que había sucedido gracias a los videos que varios testigos subieron a sus redes sociales, pero lo que ellos no esperaban era la ola de indignación que provocaron y es que mientras una chica que había caído al suelo a causa de su estado de ebriedad y un sujeto que pasaba se aprovechaba de la situación aventándose sobre ella para besarla, la gente pasaba y nadie hacia nada, la acera estaba repleta, en cambio, todos sacaron sus celulares y se limitaron a grabar.

Especial
También te puede interesar:Esta mujer colecciona ropa de víctimas de abuso sexual y la razón te dejará sin palabras

Pasaron varios minutos antes de que alguien reaccionara e hiciera algo y quienes se encargaron de la situación fueron unos empleados de seguridad privada que en cuanto vieron lo que ocurría quitaron al abusador de encima de la chica que apenas podía mover la cabeza. 

El hecho, en sí todo alrededor es indignante y es que nadie tiene derecho de hacer lo que se le antoje contigo aún estés cayéndote de borracho, pero es peor aún cuando la gente comienza a volverse insensible a lo que sucede y en lugar de ayudar, prefiere grabar la escena. ¿tú qué piensas al respecto?

También te puede interesar:¡CUIDADO! Estas son las 11 formas de acoso sexual más comunes en el transporte público