Facebook Axel Gomez

Yo creo que sí aprendió la lección.

El metro en la Ciudad de México es el lugar más concurrido a diario por millones de pasajeros que lo utilizan para poder llegar a sus destinos a pesar de que los costos pueden llegar a ser tambaleantes, viajar en metro es llenarte de experiencias (aunque no lo creas) y anécdotas bastante curiosas, como esta, por ejemplo.

También te puede interesar: Quiso meter a su perrito al metro y terminó agrediendo a los policías (+VIDEO)

Está circulando un video en las redes sociales en donde se aprecia cómo un señor golpea a un joven por insultar a la conductora del tren. Se supondría que la paliza fue la consecuencia de que el chico de blanco empezara a insultar a la conductora gritándole “órale culera”, acto seguido dio unos cuantos golpes al vagón mientras él y sus amigos reían, esto desató la furia del otro civil que entró en la escena y empezó a golpearlo como castigo por la mala broma que había tratado de jugarle a la trabajadora.

Ya en el suelo, le propina unas patadas mientras que una señora le pide que se detenga por que hay niños presentes pero el “héroe sin capa” sigue haciendo “justicia” y continúa golpeándolo mientras le dice: “es una dama, pendejo”, al final el sujeto de blanco logra escapar y se mete en otro vagón.

El chico que grabó el video menciona en su cuenta de Facebook que en ningún momento intervino algún elemento de seguridad u otro pasajero.

También te puede interesar: ¿Qué pasa cuando esta mujer graba a su acosador intentando manosearla en el bus?

Por supuesto que el video ha generado muchísimas reacciones y ya ha sido compartido miles de veces, la mayoría de ellas dándole la razón a quien terminó golpeando al agresor. Dicen que la violencia no se resuelve con más violencia pero a mi parecer, después de esto, el tipo la pensará dos veces antes de  volver a hacerse el chistoso.