hace siete años de la muerte de “La Diva de la Banda”, quien falleció luego de que su avión se desplomó. Aunque muchas versiones apuntan a que no fue un accidente. El narcotraficante conocido como “La Barbie” se adjudicó el homicidio de Jenni Rivera. En su detención aseguró que, por órdenes de Joaquín “El Chapo” Guzmán, mandó a matar a la cantante.

También te puede interesar: Emma Coronel, la esposa de «El Chapo», protagonizará un reality show

Hubo una junta antes de ese día. ‘El Chapo’ me habló por teléfono y me dijo que Jenni tenía prohibido tocar en Monterrey, porque los Zetas andaban muy duros, que debíamos tener mucho cuidado con eso. Ahí mismo ordenó que, quien fuera a tocar ahí de nuestros amigos, había que matarlo porque eso ponía en riesgo la seguridad de todos, habría dicho en su momento La Barbie.

¡El avionazo es un mito! Jenni Rivera murió por desobedecer a "El Chapo"
Vevo

Jenni estaba vinculada con «El Chapo»

Según un testigo protegido identificado como “Jennifer”, Rivera cantó en múltiples ocasiones en sus reuniones y las de otros capos. Incluso hubo un rumor que decía que Édgar Valdez obligó a la cantante a practicarle sexo oral a la vista de sus invitados en medio de una fiesta.

También te puede interesar: Al «Chapo» Guzmán le afectó tanto la cárcel que se está volviendo paranoico

«La Barbie» dice que Jenni era su amiga y que jamás les faltó al respeto pero «las cosas son así en este negocio».

¡Hoy la matan!

La versión de que la muerte de Jenni Rivera no fue un accidente podría ser confirmada con un vídeo de su última presentación en la Arena Monterrey, el cual circula en YouTube. En el se escucha una voz que grita a lo lejos: «¡Hoy la matan!». Sin embargo, las autoridades mexicanas negaron la veracidad del material. 

Si bien, hasta la fecha no se sabe con seguridad cómo fue realmente la muerte de «La Diva de la Banda», lo cierto es que, en sus últimos días, parecía estar cerrando algún ciclo. Ella hizo las pases con su hermano y cantaba las canciones más melancólicas de su repertorio.