Desde hace poco más de un año, Kim Kardashian se enteró de Alice Marie Johnson, una mujer que llevaba 21 años en prisión por tráfico de drogas, aún le faltan muchos años a su condena, sin embargo; tiene reportes de buena conducta e incluso es de las pocas presas que nunca ha tenido un conflicto dentro del lugar en donde se encuentra. El problema de Alice, es que como en muchos otros casos, su pena no alcanza algún tipo de fianza, por eso lo único que podría sacarla de ahí sería un perdón firmado por el presidente de los Estados Unidos.

La estrella de los reality shows no ha parado de trabajar por apoyar a las personas que se encuentran en la misma situación que Alice, aunque la mujer de 63 años siempre ha sido su prioridad, la gente cercana a la celebridad dice que su caso la conmovió; fue así como consiguió de una vez por todas hablar cara a cara con quien tiene la única posibilidad de liberarla.

También te puede interesar:Robert De Niro le prohíbe a Trump entrar a sus restaurantes

Una vez en la Casa Blanca, Donald confirmó la llegada de Kim y posteó una foto de ella mientras estaban en la oficina oval, a decir del empresario, entre sus temas de conversación se encontraron la reforma y la sentencia de la prisión, aunque no especificó si hablaron de una persona en concreto y tampoco dio más detalles al respecto.

Por su parte, Kim agradeció al presidente vía Twitter y aseguró que mantiene la esperanza de que este le otorgue la libertad a Johnson.

También te puede interesar:“Trump debería recibir el Nobel de la paz”, dice el presidente de Corea del Sur

Es importante recordar que la señora West ya había hablado de este tema con el yerno y asesor principal de Trump, Jared Kushner, quien habría funcionado de intermediario, aunque a Kardashian es lo que menos le falta, porque su esposo Kanye West es muy buen amigo del mandatario.