Muchos son los papás que al no poder tener hijos de manera biológica deciden darle la oportunidad a un niño que está en espera de una familia que lo ame, así que inician un proceso de adopción, por lo regular, después el tiempo pasa y esa familia se consolida al grado de que los lazos sanguíneos no hacen diferencia y padres e hijos se aman como si su lazo viniera desde el vientre de la madre, aunque a veces hay quienes deciden actuar precipitadamente cuando las cosas no salen como esperaban.

Resultado de imagen para niña la india
Especial/Ilustrativa

Cuando digo esto me refiero a lo que ocurrió a esta niña en España cuando una pareja de aquel país la abandonó porque descubrió que no tenía la edad que aparentaba. La menor tenía 13 años y ellos pensaron que era de 7 así que decidieron no quedársela y la dejaron a su suerte, ahora ella está bajo custodia del Servicio de Atención a la infancia y la adolescencia del Instituto Aragonés de Servicios Sociales en Zaragoza, España, mientras que las autoridades Indias, de donde es originaria, se coordinan con el país europeo para decidir lo mejor para ella.

También te puede interesar:La cruel historia de los trillizos que la Ciencia separó al nacer

En cuanto a los padres adoptivos, ellos aseguraron que habían sido engañados durante el proceso, ya que los papeles de la pequeña decían que tenía 7 años, por lo que no querían quedarse con una hija tan grande. 

También se plantea la idea de que la menor pueda elegir entre regresar o quedarse, ya que cuando la llevaron a vivir a otro país, su nacionalidad le fue otorgada automáticamente. Sin duda, una situación muy complicada.

Imagen relacionada
Especial/Ilustrativa