La ex candidata a diputada local en Puebla que realizó una polémica campaña en redes sociales al valerse de Tinder para promover sus aspiraciones, hoy está a punto de ser una conejita de Playboy.

Ana Sofía Orellana compitió por la diputación local del distrito 17 en Puebla como miembro del partido Nueva Alianza, sin embargo; enfrentó una derrota terrible por los pocos votos durante la elección del pasado 1 de Julio, de hecho, su partido fue tan poco tomado en cuenta por la gente, que está en riesgo de desaparecer y perder su registro.

También te puede interesar: ¡WTF! Belinda podría ser la próxima famosa en dedicarse a la política

Lo cierto es que la difícil situación política que enfrenta el partido de la ex candidata no es algo que le afecte demasiado; pues ella cosechó fama gracias a la estrategia publicitaria que desarrolló en Tinder y es que la gente hoy la reconoce no por sus propuestas, sino por su imagen y habilidades como modelo, de hecho; en este ámbito nuevas puertas se le han abierto.

Tinder
También te puede interesar: Cuando los famosos deciden entrarle a la política

Ana Sofía se encuentra en conversaciones con la revista Playboy para aparecer en su nueva edición nacional y la joven aseguró durante una entrevista con el diario El Sol de Puebla, estar muy emocionada, pues de concretarlo, haría realidad uno de sus más grandes sueños.

“Fue una invitación que me hicieron y se dio con este movimiento de Tinder. A raíz de eso se comunicaron conmigo, (la propuesta) había quedado en pausa y hasta ahorita se volvieron a comunicar. Estuvimos en pláticas con los directores de casting y el chiste es hacer fotografías para la revista” – declaró Ana Sofía.

Especial

La ex candidata ahora se encuentra trabajando en la imagen que desea reflejar a través de la portada, pues el shooting fotográfico debe ser perfecto y proyectar lo que ella desea, por supuesto, adaptado a la cuestión artística y editorial de la revista.

“Quiero darle un enfoque positivo, que sea algo que no sólo impacte en el público masculino, porque lo que a mí me interesa es que la mujer también se pueda ver reflejada en todo esto porque se trata de hablar del empoderamiento femenino” – expresó Ana Sofía.

Ana Sofía también comentó que no encuentra nada de malo en que una mujer aparezca en lencería o desnuda en revistas para caballeros, pues es parte de la libertad de expresión y respeto que la mujer se merece.

Especial

 “No estamos haciendo nada malo, solamente es cumplir nuestros deseos, nuestros sueños de ser mujeres autosuficientes, mentalmente maduras, que puedan sobrellevar este tipo de situaciones sin pensar en qué puedan decir los demás y esto a su vez proyectarlo en la sociedad para que exista una verdadera tolerancia” – concluyó Ana Sofía.

¿Qué opinas?