¿Quién tiene dos leonas y una tigresa en casa? Erick Noé Romero, un mexicano de 41 años que gustaba de demostrar su opulencia presumiendo de vez en cuando sus animales exóticos a sus amigos, aunque parece que después de esto no querrá convivir más con ellos.

Resulta que Erick llegó hasta las manitas de borracho a casa en Ciudad Juárez y por alguna razón decidió que era buena idea estarle gritando a sus tres peligrosas mascotas, hasta que pasaron unos minutos y una de ellas se hartó, una leona. El animal estaba tan estresado con la actitud de su dueño que lo atacó dándole varias mordeduras en piernas y brazos, además de provocarle una profunda lesión de 20 centímetros en el cuello.

Por fortuna, el hombre vivió para contarla aunque está siendo atendido en el hospital por la gravedad de sus lesiones, mientras tanto, la policía ya está custodiando la casa y se espera que cuando el impertinente valiente esté en condiciones, aclare la procedencia de los animales y presente los documentos que le darían legalidad a su cautiverio.

Advertencia, imágenes fuertes.

También te puede interesar:¡Insólito! Un perro bajo los influjos de la cocaína mató a su dueño a mordidas
@Amarilloalarcon

 

@Amarilloalarcon
@Amarilloalarcon