Por el retiro de los alumnos de Medicina de la BUAP del Programa Rotatorio de Internado 2020 de los hospitales del sector salud del estado de Puebla durante la contingencia del Covid-19, estos deberán acreditar cuatro cursos en línea para continuar con su preparación profesional.

La Facultad de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) informó esto a través de su página de Facebook.

También te puede interesar:BUAP habilita guías para el examen de admisión en línea
Medicina BUAP impartirá cursos en línea obligatorios para alumnos
Especial

Los cursos son: diabetes, atención materna y prenatal, enfermedades del sistema músculo esquelético, acoso sexual en el ámbito laboral. La fecha límite para acreditarse es el próximo 1 de julio de este año.

“Para dar continuidad a las acciones en materia de capacitación a distancia los alumnos deberán enviar un correo a [email protected] solicitando información sobre los cursos para saber cómo deberán crear su cuenta de usuario, y de sus manera poder ingresar a los siguientes temas que se ofrecen de manera gratuita y con acreditación”, señala la BUAP en el comunicado.

Durante este periodo, los estudiantes de medicina de pregrado también recibirán una capacitación obligatoria en línea, dirigida a mostrar herramientas para afrontar las pandemias, como la del coronavirus.

También te puede interesar: BUAP y ocho instituciones integran la Red de Innovación Educativa 360
Medicina BUAP impartirá cursos en línea obligatorios para alumnos
Especial

 

Con información de Contraparte/ Luis Benítez