¿Te imaginas despertar en una lujosa residencia, con una hermosa mujer al lado y un auto deportivo en tu cochera? ¡Es posible! Y más sencillo de lo que pensabas.

Sorteo BUAP 2016

Con un poco de suerte y apelando al destino podrías ganar muchos premios en el Magno Sorteo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y hacer realidad lo que todos hemos deseado.

La mecánica

La verdad es muy sencillo, el costo del boleto es de $350 (imagínate que con $350 ganes el primer premio) y se emitirán 200 mil boletos, muy poco dinero en comparación de lo lindo que te la puedes pasar 🙂 , ahora, los puedes adquirir en módulos de venta, bancos, plazas comerciales, cruceros y en las mismas oficinas de Sorteos BUAP (no hay pretexto porque siempre hay alumnos que los venden).

Después sólo queda esperar porque el sorteo se llevará a cabo el 21 de diciembre en punto de las 18:00 horas en el teatro del Complejo Cultural Universitario

La verdad yo si voy por el mío, “la vida es un riesgo krnl” 🙂 .

Los premios

El premio al primer lugar es una residencia amueblada y decorada en Lomas de Angelópolis III (un exclusivo complejo residencial en la Ciudad de Puebla) y una camioneta Tiguan con un valor total de 10 millones 497 mil 514 pesos.

El segundo lugar también se llevará una residencia en Lomas de Angelópolis y un auto Passat con valor de 8 millones 687 mil pesos.

Para la BUAP todos ganan así que el tercer lugar tendrá un Audi TT y el premio al cuarto lugar será un cheque por medio millón de pesos.

677ba7b94fd9de32a95c8152c38892fc_L

También te puede interesar: Encuentra una perla de la suerte, se incendia su casa

¿Cuál es el objetivo?

Nada se hace porque sí y la finalidad del Sorteo BUAP es recaudar fondos para apoyar a los estudiantes con becas y para infraestructura educativa.

Checa nada más, este sorteo en su edición 2015 logró entregar más de 100 becas a estudiantes locales y otras mil becas para estudiar en el extranjero, además 7 mil alumnos de las prepas BUAP se vieron beneficiados y otras 34 unidades académicas indirectas también vieron buenos resultados gracias al trabajo de todos 🙂 , así que aunque no ganes sí haces algo bueno por los demás.