No es la primera vez que en Nuevo León a un alumno se relaciona con las armas dentro de una escuela, hace ya un año México se paralizó cuando dentro del Colegio Americano del Noeste uno de los estudiantes disparó contra personal y compañeros de su salón, después se suicidó.

Esta vez no ocurrió en el colegio Americano, pero también se trató de una escuela privada, la Prepa Tec en la Colonia Valle Alto. Allí, una de las asistentes del director encontró a un alumno con un impacto de bala en la cabeza por lo que reportó lo sucedido y de inmediato  los cuerpos de emergencia llegaron al lugar. Desafortunadamente el chico, de quien aún no se revela la identidad, murió; aún no se sabe a ciencia cierta qué fue lo que ocurrió.

También te puede interesar:Se suicida por tener Alzheimer y deja una desgarradora carta póstuma

La escuela, por supuesto, ha mantenido una postura hermética al respecto. Se espera que conforme pasen las horas y los días la situación se vaya esclareciendo y se pueda saber qué pasó con este joven. Los demás alumnos de la escuela están a salvo y hasta ahora todos aseguran no tener información que pudiera ayudar a las autoridades en la investigación, aunque todo parece indicar que se trataría de un suicidio, irónicamente, en el marco del día de la prevención del mismo.

Especial