El maltrato infantil siempre será un tema que conmocione a más de uno y esta historia en particular, es indignante.

“Idiota”

La policía de Estados Unidos rescato a una pequeña de 4 años con signos de violencia, tenía un ojo ennegrecido, sangre seca en su boca y moretones por todo el cuerpo. Al preguntarle acerca de cual era su nombre, su respuesta fue desgarradora: se llamaba “Idiota”. La pequeña dijo a la policía que la llamaron tantas veces “Idiota” que llegó a creer que ese era su verdadero nombre.

La menor vivía con su madre, Jennifer Denen y el novio de esta, Charence Reed en una casa de Hot Springs, Arkansas, Estados Unidos.

También te puede interesar:Agreden con baño de refresco a una menor por supuesta novatada

padres-malvados

La policía de Hot Springs arrestó a la irresponsable madre y a su novio, luego de que trabajadoras sociales reportaran el abuso que estaban cometiendo con su pequeña.

Lo indignante es que la mujer sabía que el novio golpeaba a su hija pero nunca hizo nada por detener estos abusos. A causa de esto, la niña tenía moretones en el trasero, espalda baja y piernas, las mejillas hinchadas y una contusión en la frente, también cicatrices en su espalda y estaba severamente desnutrida.

También te puede interesar: “Seremos la familia de un niño sirio”, la carta de un pequeño que conmovió a Obama

Reed y Denen admiten haber llamado “idiota” a la pequeña pero dicen que “era de broma”, por el momento fueron acusados de agresión domestica, de permitir el abuso de un menor y por poner en peligro el bienestar de un pequeño.

Ambos están ya cumpliendo su sentencia en la cárcel del Condado de Garland, mientras tanto, la inocente víctima está bajo custodia del estado y poco a poco empieza a sanar sus heridas.