Muchos hablamos de ello y bromeamos también con la adicción que nos ha generado estar viendo películas o series en Netflix los fines de semana o un lunes por la noche para el desestrés, pero este chico lo tomó demasiado en serio y ahora es el primer adicto que ha sido internado para tratar el problema que le generó la plataforma online.

La clínica de Servicio de Salud para el Uso de Tecnología en Bengalaru, India fue el lugar elegido para recibir a un nini de 26 años que había pasado los últimos 6 meses viendo el contenido de Netflix por siete horas diarias, algo bastante preocupante tomando en cuenta que un usuario promedio lo usa unos 60 minutos diarios.

¿Cómo se decidieron a internarlo? A raíz del tiempo que pasaba mirando películas y series el chico comenzó a presentar aislamiento social, ansiedad, depresión, tensión extrema en los ojos, fatiga continua y patrones de sueño volátiles, así que el inicio del tratamiento se basó en terapia psicológica, ejercicios de relajación y orientación vocacional.

Resultado de imagen para adiccion a netflix
Especial
También te puede interesar:Fue ingresada a rehabilitación por adicción a un videojuego… ¡Tiene 9 años!

Aún no sabemos por cuánto tiempo este chico estará bajo atención especializada para alejarse un poco de la plataforma y comenzar a buscar un trabajo o algo más para hacer con su tiempo, lo que sí sabemos es que aunque parezca inofensivo, la adicción a las redes sociales y el Internet es una realidad que puede afectar a quien la padece exactamente igual que el consumo de alguna droga.