Hablar de Peña es entrar en un sinfín de dimes y diretes que el Presidente de México deja a su paso, que si se equivoca en una palabra, que si hace chistes malos, que si no es el más inteligente a la hora de hablar en público… En fin, para su buena o mala suerte, la gran mayoría de las veces Internet siempre pasa un bien tiempo hablando de él luego de su última aparición y esta vez no fue la excepción, ¿qué tenía nuestro “presi” en el cuello?

La pregunta no ha dejado de reventar Facebook y Twitter desde que el jefe del ejecutivo dio una conferencia de prensa para aceptar que José Antonio Meade dejara la Secretaría de Hacienda para destaparse como pre candidato a la presidencia, y de nuevo, se ha convertido en polémica y es que en su cuello puede verse una especie de herida cicatrizada o protuberancia que no pasó desapercibida.

También te puede interesar:Peña Nieto felicita a su hija por su cumpleaños y Facebook no pierde oportunidad de burlarse (+FOTOS)
Presidencia de la República
Presidencia de la República
Presidencia de la República

¿Herpes?, ¿un chupetón?, ¿le apagaron un cigarro en la peda? Fueron sólo algunas de las preguntas que los usuarios de las redes se hicieron sin tener una respuesta oficial.

También te puede interesar:El protagonista de los memes del mes: Peña Nieto

Al final, parece que nunca sabremos qué es con exactitud, aunque  lo que sí podemos decir, es que no se trata definitivamente ni de un chupetón ni de herpes, así que tranquilos, más bien, de lo que podría tratarse es de una reacción alérgica, de algún episodio de estrés o algo méramente relacionado con la dermatología que NO tiene nada que ver con los estragos de una relación sexual ni mucho menos con una noche apasionada con la gaviota 😉 .