El gobernador de Puebla, Tony Gali, asistió al VI Informe de Labores del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, donde destacó que gracias a la permanente coordinación, en el estado se cumplieron todos los compromisos federales.

En su mensaje, el Presidente Enrique Peña Nieto expuso los logros y las acciones de las cinco metas nacionales que son: fortalecer a las instituciones y combatir con decisión a las organizaciones criminales; así como reducir los niveles de pobreza e impulsar el ejercicio de los derechos sociales.

También asegurar que las niñas, los niños y la juventud del país reciban una educación de calidad; eliminar las barreras que habían obstaculizado el crecimiento económico y proyectar en el mundo los valores de la nación actuando con responsabilidad y compromiso en el escenario internacional.

Twitter:@TonyGali

Por su parte, Tony Gali mencionó que se ha trabajado de manera puntual con el Presupuesto de Egresos de la Federación y se cuenta con un gran avance en el proceso de reconstrucción de la entidad, tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

También te puede interesar:Puebla fortalece lazos de cooperación con guatemala

En el acto estuvieron presentes el presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Martí Batres Guadarrama; el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo; el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Luis María Aguilar; el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida; así como los integrantes del gabinete federal, titulares del Ejecutivo de las entidades federativas, autoridades electas; entre otros invitados especiales.

Twitter: @TonyGali