Especial

El trabajo aún continúa.

No es nuevo que uno de los problemas que ha aquejado al estado de Puebla es el delito de robo de combustible, por lo que se han tomando medidas para combatirlo y los encargados de dar la cara ante este mal son los policías y es por eso que Puebla decidió reconocer su labor.

También te puede interesar: Puebla continúa el combate contra el huachicol y estos son los resultados

Con la entrega de reconocimientos es como se reconoce el excelente trabajo que han dado los policías del municipio y estado ya que gracias a su vocación de servicio, valentía, dedicación y entrega es como se han dado resultados en el combate que se libra en el llamado triángulo rojo.

Twitter: @TonyGali

Los hechos hablan por sí solos, en lo que va de de este año se han logrado decomisar más de 3 millones de litros de hidrocarburo robado así como 2 mil 200 vehículos y se han detenido a cerca de 700 presuntos delincuentes de los cuales 500 han sido consignados o abatidos.

Además de esto, muchos otros policías se han dedicado a ayudar a familias que se han visto afectadas por los desastres naturales que han afectado a Puebla siguiendo la principal misión de salvaguardar la vida de los ciudadanos.

Twitter: @TonyGali
También te puede interesar: Este lugar decidió dar incentivos a sus policías para agradecer su trabajo

Aunque parezca irrelevante, la verdad es que el hecho de reconocer la labor de los elementos de seguridad es un paso importante para que sepan que su trabajo cuenta bastante y es que son parte fundamental en el combate a la inseguridad.