Especial

Todos debemos de ayudar.

El terremoto de 8.2 grados que azotó fuertemente a los estados de Chiapas y Oaxaca ha dejado un gran daño material y sobretodo la pérdida de las vidas humanas además de heridos, por lo que se sigue trabajando para ayudar a las miles de personas que se encuentran damnificadas, por eso la ayuda no debe de parar y debemos de demostrar que somos hermanos solidarios, de ahí que Puebla se solidarizara con ellos y mandara ayuda médica a Oaxaca.

También te puede interesar#Viral El terremoto que sacudió a México y la foto que nos ha devuelto la esperanza (+VIDEO)

Resultado de imagen para mexicanos unidos tras el terremoto

Especial

Puebla y la Secretaría de Salud del Estado (SSEP) han enviado un equipo de SUMA (Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas) a Juchitán, Oaxaca como refuerzo médico para apoyar con las labores de rescate y atención a las personas que necesiten este tipo de atenciones y es que en casos como estos la ayuda no se da abasto.

El equipo que fue enviado consiste en 9 ambulancias totalmente equipadas,  25 médicos especializados y paramédicos además de que si el helicóptero de rescate se necesita, sin pensarlo se estará enviando para seguir contribuyendo con nuestros hermanos de Oaxaca. 

También te puede interesar: El rostro que le devolvió la esperanza a México tiene nombre, apellido y es herrero (+VIDEO)

Desafortunadamente, hasta el momento se han confirmado 61 muertos de los cuales Oaxaca tiene la triste mayoría con 45, mientras que Chiapas, donde se dio el epicentro, tiene 12 y 4 Tabasco. Así que la ayuda es urgente .