Ilustrativa/ Especial

El gobernador Tony Gali y el Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), Alejandro Delgado, entregaron apoyos económicos a 449 micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs) que sufrieron afectaciones por el sismo del pasado 19 de septiembre, a fin de que puedan recuperarse y contribuir a impulsar la economía de la entidad.

“Reconocemos su trabajo y voluntad para levantarse, pues aunado al orgullo que representan para nosotros, cada uno de ustedes, son generadores del empleo, son generadores de la riqueza, son ejemplo de que México es un país de gente con deseos de demostrar que cuando hay voluntad, las cosas suceden”, expresó Tony Gali.

También te puede interesar:Puebla pone en marcha 7 subcomandancias de la Policía en Chautla

El plan es que se siga trabajando de la mano del INADEM para respaldar a las micro, pequeñas y medianas empresas y es que las MiPyMEs generan el 73% del empleo en México, de ahí la importancia de contar con políticas de estado que beneficien a los emprendedores.

Puebla.gob.mx
También te puede interesar:Puebla reafirma su colaboración permanente con la SEMAR

Con la inversión de 5 millones de pesos, el gobierno del estado, en coordinación con el INADEM y la Delegación de la Secretaría de Economía en Puebla, colaboran para atender hasta 500 negocios siniestrados con cheques de 10 mil pesos por empresa.