El también político habló sobre las acciones que considera el próximo presidente de la República Mexicana debe priorizar para el bien del país y una de ellas es prohibir el reggaetón ya que lo considera una expresión de vulgaridad y misoginia.

Gabriel Quadri de la Torre, quien en el año 2012 se postuló como candidato a la presidencia de México por el partido “Nueva Alianza”, exhortó a los candidatos a próximo dirigente del país la prohibición del reggaetón porque cree que esta representación urbana es una muestra de la “degradación máxima” del ser humano.

También te puede interesar: ¡OMG! Cepillín quiere cantar reggaetón con Mario Bautista y parece que ahora todo está perdido

Considera que las letras de esas canciones contienen mensajes sumamente machistas y reflejan una falsa percepción de la cultura popular de nuestro país.

“Podríamos decir que el reggaetón refleja los niveles de la cultura popular, pero también es parte del populismo que estamos viviendo en las campañas, todo ello es vulnerable a la demagogia”. – Quadri.

También te puede interesar: El actor Sergio Mayer es designado virtual candidato a diputado por Morena

Su tweet ha sido compartido más de 500 veces y ha recibido todo tipo de comentarios, desde personas que apoyan su medida hasta quienes se han burlado de la misma:

Especial

Otras de sus recomendaciones a los candidatos fueron echar atrás las rondas, licitaciones y contratos petroleros, así como la eliminación de los subsidios a la pesca que otorga la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca) y que el gobierno aumente el presupuesto a la Comisión Nacional de Áreas Protegidas (Conanp).

Quadri tamién propuso liberar al médico de Oaxaca que fue acusado de homicidio culposo de un niño de 3 años de edad.


¿Qué opinas sobre las propuestas ?