Después de atravesar por situaciones muy complicadas y tener una vida llena de caos, parece que la cantante Sinead O’Connor ha encontrado la paz en el islam.

La irlandesa ahora se llama Shuhada’ Davitt y ya adoptó también el hiyab como parte de su vestimenta diaria, incluso compartió varias fotos en sus redes sociales en donde se puede constatar el cambio, también ha subido varios videos cantando el típico llamado al rezo, el Adhan. 

Así que ahora la intérprete del exitoso “Nothing compares 2 u” ha agradecido a los musulmanes por todo el apoyo, además de aclarar que su decisión no es influenciada por nadie y se debió a la conclusión de un viaje teológico inteligente. Sin mencionar que con esto sus problemas de salud mental han mejorado.

También te puede interesar:La cantante Lily Allen cuenta cómo fue violada por un empresario en 2015

Todos los estudios de las Sagradas Escrituras conducen al Islam, lo que hace que todas las demás Escrituras sean redundantes, escribió Sinead.

Al final, no nos queda más que aceptar la decisión de la cantante y eso sí, si con este gran cambio se siente más feliz que nunca, ¿por qué criticarlo?

Sinead O’Connor se cambió el nombre a Shuhada Davitt (Twitter Shuhada’ Davitt)
Especial