Para la mayoría de las personas vivir con alguien que sufre de alguna enfermedad es un reto que el amor les hace enfrentar día con día, pero hay otros que no pueden con la responsabilidad, que consideran una carga, y buscan deshacerse del «problema» lo más pronto posible, sin importar que se trate de uno de tus familiares.

Se lee increíble, pero una chica en Estados Unidos decidió deshacerse de su padre porque tenía Alzheimer y no quería seguir cuidándolo, así que lo puso en un vuelo desde Florida hasta Denver. Antes de abandonar al octagenario la joven dejó muy claro a las azafatas que no quería volver a verlo y que a partir de su subida al avión no quería que nadie la molestara con noticias de él.

Después de varias horas de vuelo, Jerry Ellingsen, que iba acompañado de su perro, se bajó en un lugar desconocido, no sabía que llegaría a Denver. Nadie fue por él, a pesar de que su hija le avisó a su ex esposa que llegaría, pero ella tampoco quiso hacerse cargo, por lo que ni siquiera se molestó en ir a buscarlo.

Resultado de imagen para Jerry Ellingsen
Especial
También te puede interesar:El tiempo lo convirtió en vagabundo mientras espera a un hijo que lo abandonó a mitad de una plaza

Las horas pasaron y al conocer la historia y que el futuro de Jerry era incierto, la policía se hizo cargo, lo tranquilizó y junto a su perro lo llevó a la Universidad de Colorado, en donde tratan a personas con enfermedades mentales, para que pudiera tener un nuevo hogar.

Resultado de imagen para Jerry Ellingsen
La esposa e hija de Jerry/ 9News