Ser adolescente casi siempre es sinónimo de rebeldía y autodescubrimiento, es una etapa llena de errores, aciertos y aprendizaje, aunque a veces, en medio de uno de esos la vida cambia más de lo debido sin siquiera darnos cuenta, como le pasó a Luisa Fernanda Buitrago, una chica que a los 14 decidió hacerse un tatuaje y después de ello no ha vuelto a ser la misma.

Parecía una decisión inocente, pero no fue más que su peor pesadilla, decidió que el lugar perfecto para llenar de tinta su cuerpo era debajo de su seno derecho, “no me dejes caer jamás” decía la frase. Uno de sus vecinos en Colombia empezaba su carrera como tatuador, así que le cobró apenas 300 pesos por hacerle lo que quería, Luisa salió feliz con el resultado, aunque 15 días después estaba internada en el hospital, una bacteria había entrado en su cuerpo a causa de la falta de higiene en los instrumentos que usaron para tatuarla.

También te puede interesar:Se provoca cáncer y le amputan el dedo por morderse las uñas (+FOTOS)
La chica fue sometida a numerosas cirugías.
Especial

El nervio ciático y la médula espinal de la chica estaban destrozados, no sentía las piernas ni sus partes íntimas y perdió la habilidad de caminar en unos días, la infección recorría su espalda. Su columna fue drenada varias veces y entre procedimiento y procedimiento cumplió los 15 en un hospital, internada. Después de un tiempo se embarazó y la bacteria le provocó un aborto espontáneo, otro duro golpe del cual se repuso. La batalla todavía no termina, de hecho; Luisa aún no puede caminar y asegura que aunque todo ha sido muy difícil, no se cansará hasta estar sana y poder disfrutar de su juventud como hubiera querido desde el principio, por otra parte, su vecino, el que le realizó el tatuaje, sigue libre, la chica decidió no actuar en su contra de forma legal, ya que era suficiente con el martirio que pasaba entre hospital y hospital, aunque sí hace un llamado a la gente para que supervise bien la higiene de los lugares que frecuenta y en donde planea hacerse este tipo de procedimientos, ya que una falla basta para que la vida de un giro para siempre.