Foto: @McDonaldsCorp

A todos nos gusta comer en McDonalds, no todos los días, pero de vez en cuando una cajita feliz o una hamburguesa con papas y malteada de vainilla nos hacen felices, sin embargo, puede que el ambiente para ir en una cita o solo no sea el más agradable, porque vamos, todos sabemos que McDonalds es más familiar, para ir con tus hijos o con tus sobrinos para que se den gusto en el área de juegos, sin embargo, nunca falta el intolerante y en este caso no fue un papá o un niño más grande sino una empleada de la cadena que terminó agrediendo a un pequeño.

También te puede interesar: McDonald’s pretende reclutar personal a través de SnapChat y este es el resultado
Captura de video de la cámara de seguridad/Foto: Instagram/beyazlvanahaber

El penoso incidente ocurrió en la ciudad turca de Estambul en el barrio de Nisantasi y según los primeros reportes, la víctima es Polat Kara, un niño de 7 años de edad. Según los relatos de los presentes, la empleada identificada como Mutlu H derramó una taza de agua hirviendo sobre el pequeño que se encontraba lejos de sus padres con el argumento de que estaba molestando a los clientes. Un hombre que fue testigo intervino rápidamente mientras que otros clientes reportaron el acto a la policía.

Los oficiales llegaron rápidamente a la escena, se llevaron al niño a la comisaría más cercana y luego al Hospital Sisli Hamidiye Etal, al que fue ingresado por quemaduras de segundo grado en todo su cuello, también detuvieron a la empleada pero fue liberada casi al momento debido a que los padres no presentaron ninguna queja porque dijeron que trabajan como recolectores de basura y su hijo estaba en el restaurante porque lo habían enviado a comprar una botella de agua (¿?) lo sé, llena de coraje el solo leerlo.

En su defensa la empleada afirmó que el pequeño estaba molestando a los clientes y que «ACCIDENTALMENTE DERRAMÓ EL AGUA» (¿ustedes le creen? Yo no), sin embargo, no es la primera vez que el incidente sucede ya que en el 2000 un McDonalds también de Estambul fue clausurado por encerrar en un congelador a un pequeño que «estaba molestando a los clientes». 

También te puede interesar: ¡McDonald’s en el Vaticano! La polémica decisión que sorprendió a todos
El pequeño y su familia siendo entrevistados por la televisión turca/Foto: Instagram/beyazlvanahaber

De momento McDonald’s ha tachado el incidente como «inapropiado» e «inaceptable» y aunque no hubo sanción legal para la empleada sí fue despedida y la cadena ya está realizando una investigación para castigar por acción u omisión a los otros miembros del equipo.

¿Qué castigo crees que merezcan?