Foto Especial

Mostrar fotografías de chicas extranjeras desnudas no fue una gran idea después de todo.

Mediante un contrato firmado por el alcalde priista de Izamal, Warnel May Escobar y la empresa  UT Adventure, el parque de Los Remedios y la plaza principal del municipio yucateco fueron cerrados y custodiados por policías para que modelos rusas pudieran posar desnudas durante una sesión de fotos, todo esto con la finalidad de promover el turismo en la entidad.

Especial
También te  puede interesar: Marinos difunden fotos de sus compañeras desnudas en Facebook

Los habitantes de Izamal no tardaron en expresar su desaprobación ante tal acción y una vez que la noticia fue difundida en Internet, miles de personas también criticaron severamente al alcalde del municipio, más aún, luego de enterarse de que a las chicas les tomaron fotos sin ropa frente a la Capilla de los Remedios.

Warnel May se defendió argumentando que la gente no comprende los beneficios que esta estrategia traerá a la zona y aseguró que sólo se trata de “fotografías artísticas”, además puntualizó que desde que él llegó al poder, el número de congresos y turistas en la entidad se ha triplicado.

También te puede interesar: ¡Fuera ropa! Dormir desnudo tiene más beneficios de lo que crees
Foto Especial

Finalmente, el alcalde destacó que la empresa UT Adventure también será la encargada de realizar un Congreso Internacional de Fotógrafos Artísticos, el cual contará con al menos 4 mil participantes, quienes tendrán la oportunidad de visitar los lugares más representativos de Yucatán.

Vaya que su estrategia resultó ser bastante polémica y más que bien recibida como él lo esperaba, sucedió todo lo contrario. Tal vez debió pensar las cosas con más cuidado y hacer uso de otro tipo de medidas.