Existen miles de remedios caseros para curar el acné y otros males, sin embargo; lo que esta mujer hizo es una locura y te advertimos que si eres de estómago sensible, quizá esta nota te lo revuelva un poco.

Un video que muestra a una mujer bebiendo la orina fresca y caliente de su perro ha causado conmoción en redes sociales, pues ella asegura que esta ha sido la fórmula que le curó el acné.

Lynn Lew, una amante de los animales, asegura también que los fluidos corporales de su mascota la han ayudado a mantener el brillo natural de su piel y que a su vez podrían ayudar a recuperar la salud a las personas que sufren cáncer.

dog what GIF by Nebraska Humane Society

También te puede interesar: “El juego de la galleta”, el nuevo y asqueroso reto en el que debes comer semen

“Muchos de ustedes me han preguntado cómo es que siempre luzco tan bien, cómo es que mi maquillaje siempre luce tan perfecto o cómo es que siempre tiene un brillo natural» – comenta Lynn.

También te puede interesar: Esta madre inyectó heces fecales a su hijo enfermo de cáncer

«La pipí de perro contiene vitamina A, E y 10 gramos de calcio y cura el cáncer» – aseguró Lynn.

Beber orina de animales y humanos es una práctica conocida como Orinoterapia y sus orígenes se remontan a la antigua Grecia, Roma y Egipto, quienes aseguraban que propiciaba excelentes beneficios a la salud, en cambio, hoy los médicos aseguran que es una práctica peligrosa porque este desecho contiene muchas toxinas, principalmente la de los perros.

Joy McCarthy,  nutriologa holistica, menciona que no sólo una gran cantidad de toxinas ha sido detectada en la orina de los canes, también herbicidas, antibióticos y hormonas.

ew do not want GIF by Arika Sato

De hecho, la Fuerza Armada de Estados Unidos advierte a sus soldados no beber ni siquiera su propia orina en casos de emergencia como deshidratación, ya que puede ser muy dañina, debido a los desechos que contiene.

Esperemos que esta mujer no tenga consecuencias negativas en su salud gracias a esta peculiar práctica.