Sabemos que en la actualidad existen las tan famosas fake news, de hecho, hasta las hacemos virales, aunque también existen algunos datos que son tan sorprendentes que parecieran irreales, como estos 15 que suenan a mentira pero son 100% reales.

1.En 1992, Pablo Escobar tenía en su poder el 10% del todos los billetes de 100 dólares existentes en el mundo entero.

Resultado de imagen para pablo escobar
Especial

2.Un niño podría viajar por dentro de las arterias de una ballena azul.

big whale GIF3.En la bandera de Noruega se pueden encontrar las banderas de 6 países del mundo: Indonesia, Finlandia, Holanda, Tailandia, Polonia, Francia.

Especial

También podría interesarte:10 Datos curiosos sobre los logotipos más famosos del mundo

4.El naufragio del Titán, fue una novela que predijo el hundimiento del Titanic 14 años años antes, o al menos los sucesos escritos en 1898 son muy parecidos a los ocurridos en 1912.

Especial

5.Una nube puede llegar a pesar hasta 500 mil kg.

clouds GIF by Jaime Martinez6.Cuando se hace el trasplante de un riñón, primero se coloca un tercer riñón en la pelvis.

Especial

7.Existen muchos dibujos medievales donde se puede ver a un caballero de armadura luchando contra un caracol gigante; hasta el día de hoy nadie ha podido explicar a ciencia cierta el por qué de ellos.

Especial

8. La leche de hipopótamo es de color rosa debido al ácido hiposudórico y el ácido norhiposudórico, que son propios  de la especie.

Especial

9.El berrendo es uno de los mamíferos más rápidos del mundo, su velocidad es de hasta 98 km/h aproximadamente, mientras que la del guepardo (el más rápido hasta la actualidad) es de 115 km/h.

Especial

También podría interesarte: 8 Animales extintos, además del Dodo, que seguramente no conocías

10.La palabra más larga del mundo contiene 189.819 letras y el único capaz de atreverse a leerla completa y sin equivocaciones fue Dimitry Golubouskiy, un chico Ruso, y tardó 3 horas y media.

Especial

11. En la cima del Everest hay señal de telefonía e Internet. Probablemente los valientes que llegan a la cima de esta montaña no se preocupen tanto por la señal de su teléfono móvil.

jake gyllenhaal my edit GIF12.La torre Eiffel huye del sol, esto debido a que la dilatación térmica es muy intensa de eso lado y esto provoca que se llegue a desplazar 18 cm de su posición original, en dirección opuesta al astro. Sin duda, este es un evento digno de apreciar, aunque en realidad no es muy perceptible a los ojos.

france photography GIF13.Los mamuts se extinguieron mil años después de la construcción de las pirámides de Giza.

Especial

14.El encendedor fue inventado antes que los cerillos.

slow motion smoking GIF by myles.15. La universidad de Oxford existió mucho antes que los aztecas, existen evidencias de que la institución comenzó su enseñanza desde 1096, mientras que el imperio azteca comenzó en 1325.

Especial

Probablemente ahora sepas algunas cosas que no estabas tan seguro de que fueran reales, así que comparte estos datos con algunos de tus amigos, que seguramente no les caerán nada mal.