Especial

Vaginas… El tema que tiene a muchos de cabeza y a otros en la reserva total, si bien es cierto que el cuerpo de la mujer es una obra de arte y de la naturaleza, aún no sabemos todo lo que es capaz de hacer.

En este caso por ejemplo, sabemos que gracias a esta parte del cuerpo es posible dar vida, tener placer y por qué no, de repente hacer uno que otro truco 😉 , sin embargo, hay ciertas curiosidades que no tienes idea que son posibles dentro de una vagina, ¿la prueba? Estas cuatro cosas:

1.- Puede salvar vidas. No, no estoy jugando, varios estudios han descubierto que las células endometriales (que se sacan de la sangre menstrual) pueden ayudar a las personas que tienen insuficiencia cardíaca.

Resultado de imagen para objects that look like vagina
Especial
También te puede interesar:Esta mujer vivía con dos vaginas, así describe la extraña condición

2.- Cambia de color. Bueno, tampoco te imagines un arco iris, a lo que me refiero es que esta zona del cuerpo puede cambiar y verse más oscura o clara dependiendo del flujo de la sangre o el acto sexual. 

Resultado de imagen para objects that look like vagina
Especial

3.- Limpiarse sola. A pesar de que muchas mujeres recurren a los famosos jabones vaginales, lo cierto es que esto, en la mayoría de los casos, no es necesario ya que entre los muchos beneficios del flujo vaginal está el de limpiar la cavidad para que ninguna bacteria la convierta en su hogar. Incluso, muchos ginecólogos recomiendan alejarse de los jabones especiales para la zona porque muchas veces su uso sólo altera el Ph.

Resultado de imagen para objects that look like vagina
Especial

4.- Puede atrapar, sí, atrapar un pene. Y cuando digo esto me refiero a dejarlo dentro sin que su “dueña” tenga siquiera la intención de hacerlo. Cuando ocurre se le llama captivus y sucede porque los músculos de la pelvis se contraen de más y es necesaria ayuda experta para liberar al pene de allí… Oh sí.

¿Sabías todo esto?

También te puede interesar:Lickster, la App que te enseña a dar sexo oral a las mujeres
Imagen relacionada
Especial