Catriona Gray, la nueva Miss Universo, es Filipina, apenas tiene 24 años y ya tiene una enorme responsabilidad en su espalda, además de ser considerada la mujer más hermosa del Universo, Catriona deberá trabajar en causas sociales y hacer una diferencia en este mundo loco. Muchos no sabíamos quién era hasta el día en que fue coronada, así que si la curiosidad te ganó, estas son algunas de las cosas que deberías saber sobre ella, seguro te dejarán con la boca abierta:

1. Doble nacionalidad

Catriona es orgullosamente filipina, como ya lo dijimos, pero también es como la mitad del mundo, mestiza, es decir, su madre es Australiana y su padre filipino, así que cuenta con las dos nacionalidades.

2. Talentos ocultos

Además de ser muy hermosa, esta chica ama la música, tanto que estudió sobre ella en Berklee College of Music en Boston, tiene una maestría en musicología, también es cinta negra en artes marciales y fue presentadora de televisión.

3. Amor a los demás

Antes de ser Miss Universo, Catriona ya amaba ayudar a los demás en diferentes causas sociales, de hecho, en Filipinas ya se dedicaba a la ayuda a niños de escasos recursos y la lucha contra el VIH.

También te puede interesar:4 Cosas que debes saber de la nueva Miss Mundo mexicana, Vanessa Ponce

4. Tiene un blog

Otra de sus pasiones es viajar por el mundo, de hecho, tiene un blog en el que cuenta sus experiencias sobre esto, Cat’elle es fiel testigo de sus aventuras en China, Vietnam y Estados Unidos, aunque seguramente después de ganar el certamen sus viajes serán mucho, pero mucho más lejos.

Como podrás darte cuenta, Catriona es mucho más que una hermosa mujer, de hecho, uno de los puntos fuertes que la impulsó a ser la ganadora del certamen fue justamente eso, que además es inteligente y siempre ha estado firme en cuanto a su apoyo a las causas sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m a happy clam!! 🌊🐚😍👒☀️ #RoaringAdventures #CatelleTravels

Una publicación compartida por Catriona Gray (@catriona_gray) el